14 ene 2010

Michael Bolton


Estadounidense, nacido en 1953, tuvo su gran éxito en la década de los 80 e inicio de los 90.


Es mi músico canta-autor de baladas en inglés favorito, las letras, la forma de cantar, su voz, la música, hacen un redondel perfecto.


Dejo la letra de alguna de sus canciones traducida al castellano:


La primera debe ser una de las mejores baladas que existen:


A love so beatiful


El sol de verano cobijo nuestro amor hace tiempo,

Pero en mi corazón, siento el mismo viejo brillo.

Un amor tan hermoso, en todas sus formas

que nos lleva lejos.

---

Éramos tan jóvenes, para entender que jamás sabes

que el amor nos aparta y que

el que los caminos del amor continúan

Un amor tan hermoso, un amor tan libre.

Un amor tan hermoso, un amor para ti y para mi.

---

Y cuando pienso en ti, caigo enamorado otra vez

Un amor tan hermoso, en todas su formas

un amor tan hermoso, que nos lleva lejos.

---

Y cuando pienso en ti, caigo enamorado otra vez,

un amor tan hermoso, que nos llevó lejos

Un amor tan hermoso, en todas sus formas.

Un amor tan hermosos que nos lleva lejos.


Michael Bolton





Said I love you but...I lied


Tu eres la vela, el amor es la llama

Un fuego que quema a través del viento y la lluvia.

Brilla tu luz, en este corazón mio

hasta el final de los tiempos.

Llegaste a mi como el amanecer llega a la noche

Brillando como el sol

Fuera de mis sueños y dentro de mi vida.

Tú eres la única, tu eres la única.

---

Dije que te amaba, pero mentí

porque lo que siento adentro es más que amor

Dije que te amaba, pero estaba equivocado

porque el amor jamás podría sentirse más fuerte.

Dije que te amaba pero mentí.

---

Con toda el alma he intentado inútilmente

¿Cómo pueden meras palabras explicar mi corazón?

Este sabor a cielo, tan profundo, tan real.

He encontrado en ti

por tantas razones, en tantas maneras.

Mi vida acaba de empezar.

te necesito para siempre, necesito que te quedes.

Tú eres la única, tu eres la única.

---

Dije que te amaba, pero mentí,

porque lo que siento adentro es más que amor

Dije que te amaba pero estaba equivocado

porque el amor jamás podría sentirse tan fuerte.

Dije que te amaba, pero mentí.

---

Llegaste a mi como el amanecer llega a la noche

Brillando como el sol

Fuera de mis sueños y dentro de mi vida

Tú eres la única, tú eres la única.

---

Dije que te amaba pero mentí

porque lo que siento adentro es más que amor

dije que te amaba, pero estaba equivocado

porque el amor jamás podría sentirse más fuerte

Dije que te amaba, pero mentí.

---

Dije que te amaba

pero lo que siento adentro es más que amor.

Dije que te amaba, pero mentí.


Michael Bolton


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario