26 ene 2010

Cameron y su Avatar



Bueno ayer la vi, (si en mi ciudad tardan mucho en traer las pelis), de todos los años que hace que voy al cine es la primera vez que el ticket para la entrada es uno oficial, tendría que ser con todas así, pero bueno.


Lo que respecta a la Película, su imagen es tremendamente espectacular, los ojos los tenes bien abierto para no perderte nada, esta muy bien confeccionado todo hasta el último animal que aparece, y el director eligió, en casi todo, colores bien fuertes fluorescente para que impacte más.


Pero para mi, ahí queda en una imagen asombrosa, y nada más.


He visto películas de todo tipo, pero esta película es la que menos guión tiene, además de la cantidad de intervalos de tiempo que hay sin que haya una solo palabra.


La historia en si, son remaches de muchas otras películas, Star Wars, Danza con Lobos hasta de Matrix tiene en la historia.


La banda sonora acompaña bien.


Ahora el mensaje que Cameron quiere dar, si bien tuvo, para mi, una buena intensión.

Creo que no funciona, porque es lo que pasa hoy en este mundo, alguien quiere sacarle algo a una comunidad y lo hace con guerra, y esa comunidad se defiende con otra guerra, y así sucesivamente.

En la entrega de los Globos de Oro, Cameron cuando recibió el premio a mejor Película fundamentó la película y lo que quería con su mensaje, nunca vi una cosa igual.


Pero es un buen entretenimiento, con una gran imagen, y hoy en día es lo que se busca en una película.

Y yo siempre invito a que vean las películas y las analicen con sus propios armas y hacer obtener una opinión propia, sin que nadie te manipule.


Si los Oscars se eligen solo por la estética y la imagen nada más, pues esta tiene que ganar.


Saludos

2 comentarios:

  1. Lore, holis, como estas?
    t queria preguntar si la peli ya esta en el Odeon??
    Besos, nos vemos. Estudia ;)

    Martina

    ResponderEliminar
  2. Si ya esta, Marti.
    Desde la semana pasada, supuestamente era hasta este miercoles, pero fue mucho gente así que supongo la van a poner más días.

    Saludos

    ResponderEliminar