28 ago 2009

Madre Teresa de Calcuta

Una de las grandes mujeres que ha pisado este mundo...








En mi país (Argentina) el 26 de agosto, se conmemora el "Día Nacional de la Solidaridad", en conmemoración y homenaje al aniversario del nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta (26 de agosto de1910).

Es una de las personas que más admiro, por el enorme corazón que tenía y su inteligencia, todo enfocado a su misión humanitaria.

Pero Ojo¡¡, a ella no solo hay que idolatrarla y admirarla,

sino que hay que verla como un ejemplo a seguir.

Lo que hizo en este mundo, muy pocas personas, por determinados motivos, pueden realizarlo en esa magnitud , es cierto.

Pero vale, aunque sea intentarlo en nuestra vida cotidiana.

En mi país, solo existen dos imágenes de Madre Teresa de Calcuta, y me enorgullece decir que una de esas imágenes se encuentra en mi ciudad.

Dejo una frase de ella:

"Dios ama todavía la mundo, y nos envía a ti y a mi para que seamos su amor y su compasión por los pobres".

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario