18 oct 2009

Mamá

Coincido en que el día de la madre son todos los días del año, o sea, son todos los días que la mamá hace algo para forjar la personalidad y la vida de sus hijos, y eso mayormente lo hace las 24 horas.

Dejo un poema:

ESA MUJER

Esa mujer
que noche a noche me arrullo en sus brazos,
que es dulzura, belleza y amor,
que es poesía, paz y canción,
que es gracia y me tomó en sus manos.
----
Esa mujer
es la luz, en la más negra noche,
es un ángel que cayó del cielo,
es mi alma, mi amor y mi anhelo,
es la paz que mis penas conoce.
----
Esa mujer
es la más linda estrella del firmamento,
es la Luna con su sonrisa de plata,
es el consuelo que mis penas mata,
es de amor un eterno juramento.
----
Esa mujer
que con sus lágrimas me hiere el alma
y con su amor día tras día me embelesa
es el beso que borra mi tristeza
y mis miedos y temores calma.
----
A esa mujer
le dedico mis cantos y eternos alardes,
le regalo una roza sin razón
que entre pétalos llevas mi corazón,
le llamo con amor mi querida madre.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario