28 dic 2009

Adiós, a la primera década del Segundo Milenio.




Pocas personas pueden tener el privilegio de vivir los 10 primeros años de un siglo y a la vez de haber vivido la primera década de un Milenio, en este caso del segundo.




Pues bien, la primera década del 2000 esta en su agonía ya.




Personalmente, en éstos 10 años terminé mi último grado de la primaria en el 2000, comencé la secundaria en el 2001, terminé la secundaria en el 2006, y empecé la Universidad en el 2007, a hora que lo pienso WOAA¡¡¡¡


Todo con ayuda de mi familia y de Dios, sino no hubiera podido hacerlo.




Conseguí mi primera computadora, mi primer celular, mi mp3 todo esto después de la crisis del 2001/02, por supuesto.




Mi mamá realizó los dos primeros cursos de computación este año, cuando creía que no lo iba a poder lograr, los mismos que yo hice a mitad de la Década.




Tuve que comenzar el gimnasio, mis primeros anteojos para ver de lejos.




Gente que se fue, otras que vinieron. Encontré, descubrí, disfruté, lloré.




Todo esto pasó y casi ni cuanta me di, por lo acelerado que esta el tiempo y la gente que ayuda ha que se acelere.




Si miramos hacia atrás en el Mundo vemos que hubo muchas cosas negativas y jodida, que positiva.




Pero bueno, para eso sirven estas fiestas, para tener Esperanza y encomendar que el próximo año, aunque sea, nos de salud y un poco de Paz en la gente.




Como se verá soy muy nostalgiosa, soy así, que se le puede hacer.




Ah, la mejor Serie Animada de ésta década del 2000 sin lugar a duda: Avatar, la leyenda de Aang, Por Lejos...




Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario