18 sept 2009

Seminare

Por lejos, es mi canción favorita, la melodía, la letra;
no importa quien la cante, no pierde nunca su magia.

SEMINARE
Quiero ver, quiero entrar
nena nadie te va a hacer mal,
excepto amarte.
----
Vas aquí, vas allá
pero nunca te encontrarás
al escaparte.
----
No hay fuerza alrededor
no hay pociones para el amor
¿A dónde estás?
¿Dónde voy?
----
Porque estamos en la calle de la sensación
muy lejos del sol que quema de amor.
----
Te doy pan, quieres sal
nena nunca te voy a dar
lo que me pides.
----
Te doy Dios, quieres más
es que nunca comprenderás
a un pobre pibe.
----
Esas motos que van a mil
sólo el viento te harán sentir
nada más, nada más.
----
Si pudieras olvidar tu mente
frente a mi, sé que tu corazón
diría que sí.

Muchas Gracias a los que la crearon.

Video donde se puede escuchar la canción: http://www.youtube.com/watch?v=8GO6zfMlQmw

No hay comentarios:

Publicar un comentario